domingo, 18 de noviembre de 2007

Tener tripa no es problema para ser Batman (tributo a Lewis Wilson)

Sí, amigos. Aquí estamos una vez más. No hemos muerto todavía. Aunque tampoco tenemos nada que decir... De modo que desde aquí queremos rendir un sincero (¿?) homenaje a ese hombre cuyos michelines no le han impedido enfundarse en un pijama grisáceo y ponerse una capucha con 2 puntas por orejas que cambiaban de ángulo cuando les parecía bien. Nos referimos, obviamente, a Lewis Wilson.
El pobre hombre encarnó al personaje en un serial de 1943 donde el hombre de los huevos encapotados (o como coño se denomine a Batman) se enfrentaba a maleantes comunes y gente que ponía en peligro Usalandia. ¡Barras y estrellas, amigos! Y vosotros que pensábais que Batman se pasaba el patriotismo yanki por los forros...

Aventuras en blanco y negro, un coche negro haciendo de batmóvil, luchas con maleantes que poco tienen que ver con los de los tebeos y un Robin falto de pelo (aunque decían que el actor era un criajo) eran los principales atractivos de esta serie. Yo, personalmente, me quedo con Adam West.

Updated- Declaraciones sobre el blog de Arthur Quepereza: "el blog se está amariconando"

Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es una página oficial de la peli. Y el contador rosado que hay, al llegar a cero, indicará el momento en el que el joker mande algo a los que participaron de un juego en rorysdeathkiss.
Bueno, la página es
http://www.myspace.com/jokerbegins

PS: Me gustaría también que los incluyan ente los blogs de Batman Continues

Leiro Perez dijo...

Amigo anónimo:

Gracias por el enlace. A saber si realmente es la página oficial y no un "fake" (ya se sabe que hay mucho mentiroso suelto), aunque tiene pinta de verdadero quién sabe...

Sobre tu "PS", decir que a ver si tras la encuesta/votación/petición para que se incluya esta web en los enlaces se lo hagamos saber a Eduardo Salceda.

Que no decaiga el buen humor,

Leiro Pérez ;D