viernes, 28 de septiembre de 2007

Correo de los Lectores


Saludos. Aquí comienza la primera entrega de "Correo de los Lectores", donde vosotros, amigos, sois los protagonistas y donde nosotros contestaremos a vuestras preguntas (eso si, seleccionándolas, les recordamos que todos los rumores presentados en la sección de comentarios, nada tienen que ver con el blog, el que da las noticias aquí somos nosotros y nadie más. Que conste).

El amigo Anónimo, de Logroño (esto es una suposición nada más), nos envía la siguiente pregunta:

Anónimo dijo...

una pregunta:
ando desde hace unos dias viendo joker continues, la verdad carece de sentido todo lo que poneis por aqui ¿cual es la finalidad de vuestro blog? vais a poner algo decente como noticias de la pelicula de Christopher Nolan.

24 de septiembre de 2007 10:41

Buena pregunta, amigo Anónimo. Sobre lo de carece de sentido, dependerá de cada uno, a nosotros no nos carece de sentido, eso está claro. ¿Qué cual es la finalidad del blog? Ofrecer una alternativa cuasi-humorística a Batman Continues, y utilizar la ironía para mostrar la cantidad de sandeces que se podían leer en ese blog. Desde spoilers inexistentes a rumores inventados en retretes de una cafetería cutre. Y lo peor de todo (y triste a la vez) es que esos comentarios iban totalmente en serio. :(
Para la última pregunta (que mucho "una pregunta" pero van varias, pillín) , "vais a poner algo decente como noticias de la pelicula de Christopher Nolan.", decir que fuimos los primeros en poner las palabras de Michael Caine sobre el Joker, mucho mucho antes que la querida Batman Continues. Eso sí, los hooligans de dicha página se hicieron los locos y los comentarios en que destacábamos que teníamos la noticia traducida fueron censurados rápidamente (¿por envidia?, ¿para acabar con la competencia? Quién sabe...)

Espero que tus dudas hayan sido aclaradas y animarte a que visites frecuentemente este blog. Todos estáis invitados.

Updated - En esta dirección podemos encontrar chistes relacionados con el Caballero Oscuro. Un total de 100 chistes (casi nada) cada cual más absurdo.

¿Cual es el país natal de Batman?
El Baticano.


Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Nuevos datos sobre el accidente de TDK

Como ya sabéis en el set de TDK en Londres ha habido un accidente automovilístico en el que ha fallecido una persona. Bien, nuevos datos apuntan hacia BATMAN CONTINUES como los autores de dicho accidente. Al parecer Eduardo Salceda habría manipulado los frenos del coche pensándose que el vehículo pertenecía a los integrantes de JOKER CONTINUES. Salceda ha pasado a disposición judicial mientras que Pérez y Quepereza han declarado a la prensa:

"es una pena que haya muerto alguien en este asunto tan turbio, lo único que queremos es que Salceda pague por sus actos y que nos deje en paz, además juls/travis/hartman es gay"

Desde aquí expresamos nuestras condolencias a la familia del fallecido y a la familia de Salceda porqué vaya tela...

Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

Chuck Norris en The Dark Knight?!?!


Advertencia ¡Spoilers! - Según apuntan los rumores, uno de los roles más significativos del próximo film del protector de la ciudad de Gotham, The Dark Knight, será interpretado ni más ni menos que por ¡Chuck Norris!

"No puedo decir mucho al respecto, pero será más impactante que mis patadas giratorias", declaró el gimnasta.

Los films de Christopher Nolan están caracterizados por sus saltos en el tiempo, sus puzzles y las intrigas, al igual que sus cambios de rumbo en ciertas ocasiones.

"He filmado un par de escenas con [Christian] Bale, pero tuvimos que dejarlo porque por lo visto pincho mucho y a mi los tacones me mataban", dijo bromeando el gimnasta.

Por lo cual, lo más probable es que Norris interprete a Selina Kyle (Catwoman - o Gatubela como algunos se empeñan en llamarla-) en el nuevo film de Batman que se estrenará el próximo año.

Fuente info: Link

Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

martes, 25 de septiembre de 2007

Nace el primer club de Fans!

Increíble. Con tan solo unos pocos días de existencia, Joker Continues ya tiene club de fans. Os invito a que lo visitéis (está curiosa aunque un poco cutre de diseño, y ni se han matado a hacer un banner chulo, han mangado el nuestro), y por el "waf waf" en los comentarios suponemos que el artista es el perro censurado de Batman Continues.

Link

En otro orden de cosas, aquí ponemos los resultados de la encuesta semanal:
¿Qué opinan de la condición sexual de Juls/Travis?
Es un amanerado (0%)
Ligeramente homosexual (10%)
heterosexual de día, travesti de noche (10%)
Maricón perdido (60%)
Puede que le gusten los hombres (10%)
no sabe/no contesta (10%)

Por lo que, visto los votos y los porcentajes, mucho os quejaréis, pero a la hora de visitar la página os tomáis un tiempo para votar, aunque estéis en contra de todo esto, eh? :P

Pillines, que sois unos pillines!

Updated - Añadida nueva encuesta.

Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

lunes, 24 de septiembre de 2007

Gente destacable: Jack Ryder


Primero de todo, este post va en serio. No hay ningún doble sentido o se ha utilizado en todo el texto la ironía. Ahora claro, no nos hacemos cargo de los comentarios de los estrafalarios personajes que provienen de Batman Continues (y cuya aspiración en la vida es llenar los blogs de falsos spoilers), como el tercer alter ego de Juls, el "Sargento Hartman" (o "Sargento Fartman", como cariñosamente se le ha bautizado aquí).

El post que ahora estáis leyendo viene por esto (mencionado en Primeras muestras de apoyo: Parte 2 ):

Jack Ryder dijo...

>>que gilipollas son todos los de continues

dijo alguien en Joker CONTINUES :D

Ahora en serio, buena recopilación. Y todavía los he visto mejores, que conste :P



Sí. De los comentarios que hemos leído me ha parecido el más sensato de todos. Demuestra que es capaz de putear con estilo (lease la primera frase, donde juega con la palabra "continues") y acaba demostrando que ha pillado el meollo de la cuestión y el cometido del blog (tomarnos con humor todo aquello estúpidamente exagerado que se ha visto en Batman Continues, sus falsos rumores, spoilers y su sobreinformación en los comentarios [que no en las noticias, aunque en ciertas ocasiones se rellenan posts con noticias que poco tienen que ver con TDK -algo normal si el equipo de rodaje quiere filtrar lo mínimo del rodaje-]). Por eso queremos profesar la admiración (sana) hacia su persona.

Dudo que el sr. Jack Ryder nos tenga algún tipo de rencor (al menos su comentario no lo manifiesta), pero por si acaso: Jack, sin rencores!

Y ahora, para el resto de borregos, hala, a escribir :P (y no os olvidéis de encender la payasoseñal!)

Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

El perro puede hablar

En referencia a WAF!

Anónimo dijo...

Soy la persona que hizo el comentario de WAF... BIEN POR LA CENSURA...

Deprimente estar en tus zapatos amigo. jeje

Anónimo dijo...

HAhahAhAHAhahA Es What a fuck... ¡¡¡Imbécil!!!

POR cierto, Patetico blog

23 de septiembre de 2007 16:07

Para vuestra tranquilidad ya le hemos hecho saber que la expresión correcta es "What the fuck". Por otra parte no llevamos zapatos, llevamos botas y como ya hemos expresado con anterioridad NO estamos de acuerdo con la censura.
Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

domingo, 23 de septiembre de 2007

Batman Continues: Celos y Censura


Esto no deja de sorprendernos. Hemos intentado dialogar con ellos. Nos hemos presentado formalmente, sin ninguna actitud violenta u obscena. No hemos mentido en algún momento (hemos dado nosotros primero la noticia de Michael Caine hablando del Joker de The Dark Knight). Y hemos sido censurados.

Joker Continues, en su labor contra la censura, diversidad de opiniones (que no de estúpidos rumores inventados por el colgado de turno) expone en su blog los comentarios de los últimos posts del blog Batman Continues antes de ser censurados sin lógica alguna. Antes de nuestros comentarios dejamos los anteriores, para que vean lo que falta.

"Hong Kong Updated: Detalles de la filmación"
15 comentarios - Mostrar entrada original Ocultar comentarios

Jack Ryder dijo...

A mí es que me sigue pareciendo demasiado exagerado irse hasta Hong Kong sólo para grabar un barrio de Gotham. Pero no sé, supongo que tendremos que esperar a la película o, en el caso de que ni aún así nos quede claro, al DVD :P

septiembre 23, 2007 8:54 AM

Anónimo dijo...

jokercontinues.blogspot.com?
WAF!!!

septiembre 23, 2007 11:53 AM
Leiro Perez dijo...

Hola. Soy Leiro Perez, del nuevo blog Joker Continues. Os invitamos a visitarlo cuando y como queráis. Os informo que Michael Caine ha hablado acerca de Heath Ledger:

"Heath es realmente como un psicópata que aterra."

Hay más información en nuestro blog, en el post Primeras muestras de apoyo: Parte 2. Y recordad, lo habéis leído en Joker Continues, no aquí.

Un abrazo.

http://jokercontinues.blogspot.com/

septiembre 23, 2007 12:25 PM
Suprimir

"Caine habla sobre el Joker"
3 comentarios - Mostrar entrada original Ocultar comentarios

JD dijo...

La notocia es simplemente SENSACIONAL y a la vez hace desesperar tanta espera

septiembre 23, 2007 10:21 AM
SHADOW dijo...

El otro dia vi "Brokeback Mountain" y H.Ledger esta descomunal sobretodo el tono de voz de Cowboy sureño, es camaleonico y despues de ver esta pelicula me queda mas que claro que va hacer un Joker increible.

septiembre 23, 2007 12:10 PM
Arthur Quepereza dijo...

Recuerden que esta noticia la dimos nosotros primero.
Noticias frescas y bien traducidas en:

http://jokercontinues.blogspot.com/

Traducimos bien las noticias antes que nadie.
Si no tenemos noticias, nos las inventamos como en BATMAN CONTINUES.

septiembre 23, 2007 12:36 PM


Como diría alguna otra persona en comentarios anteriores: "CENSUREROS". Una lástima por su parte.

Updated: Hemos observado que incluso han censurado un comentario que no es el nuestro, por el simple motivo de mencionarnos!!! (Pista: el anónimo de "jokercontinues.blogspot.com? WAF!!!")
¡Ah! Desde aquí os animamos a probar la payasoseñal que encontraréis en el menú de la derecha, para saber desde donde nos visitáis. Un saludo y seguiremos informando.

Fuente Info: Batman Continues (antes de pasar por censura)
Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

Batman Continues comienza a pensar: es Joker Continues parte de la promoción de TDK?


En la redacción de Joker Continues nos preocupamos por el público/internautas que pululan por este tipo de webs: Los fans, Los frikis. Nosotros nos encontramos en ese status cultural, que algunos se atribuyen cual etiqueta barata para hacerse los "interesantes". Por eso, aquí hemos pensado en un suponer (o "universo paralelo" [Elseworlds], como se le llamaría en los cómics), en si realmente Batman Continues piensa que este blog tiene algo que ver con la promoción via "viral sites" del esperado film The Dark Knight.


Advertencia "Posibles" Spoilers - Mi compañero Arthur Quepereza imaginaría las declaraciones:
Eduardo Salceda responde "es todo una falacia, nosotros no pensamos"


Por mi parte, pensarían:
"es Arthur Quepereza Christopher Nolan aprendiendo español?"


¿Realidad, ficción o una mezcla de ambas?, los responsables de este blog esperan que pasen un ameno rato leyendo nuestros artículos.

Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

Nuevas declaraciones de Travis (antiguamente conocido como Juls) para Joker Continues

TRAVIS dijo...

Me he hecho la proposicion de tener mas cuidado con mis comentarios acerca del argumento de TDK.No estoy dispuesto a que ocurra lo mismo que sucedio el lunes pasado. Amigo "anonimo" ¿te aburres mucho en casa? no se quien es mas "gay" de los dos,lo cierto que eres patetico.¿Te diviertes en el anonimato poniendo comentarios bajo el nombre de otros usuarios?Nose,me pica la curiosidad habria que verte el careto. A ver si tienes el valor o si me permites la expresion "los cojones" de dejar de decir sandeces e inundar el blog con comentarios de tu triste vida.
El blog esta para lo que esta sino YA TE PUEDES IR LARGANDO.
Compañeros de BATMAN CONTINUES no dejeis que este tipo de sujetos alteren la tranquilidad del blog.


Gracias Travis-ti por seguir alimentando nuestro blog, eres el mejor.



Fuente Info: Batman Continues

Atte. Leiro Pérez y Arthur Quepereza

Nuestro Blog recibe 1 Ladrido de la crítica!

Visto en Batman Continues:

Anónimo dijo...

jokercontinues.blogspot.com?
WAF!!!


Es así amigos, Joker Continues ha recibido su primer ladrido (inglés, en español sería GUAU, no WAF) como crítica. Próximamente haremos una encuesta para saber cuantos ladridos se merece el blog (de 1 a 5).

Fuente Info: Batman Continues
Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

Cuando todo cambió

Aquella tarde en que nos cansamos de que gente como Juls aprovechara cualquier tipo de noticia para inventarse las suyas propias, a veces una pequeña revolución puede cambiar un mundo, HAHahhahHAhaHHAHa


"El Batman para Justice League"
42 comentarios - Mostrar entrada original Ocultar comentarios

Anónimo dijo...

Que mierda!!!! No puede ser que warner se cague en nosotros con semejante noticia, todo por sacar su pelicula de mierda de la liga de la justicia, me cago en su liga de la justicia, para mi Batman /Bruce Wayne es Christian Bale, no se como tomar esta pelicula , pero como dice Eduardo esperemos sea muy alejada del grandioso mundo que a creado el maestro Nolan.

juls dijo...

para los que les pique la curiosidad, encontre esto en un foro

SPOILERS:

1. Harvey Dent "confesará" en medio de una multitudinaria rueda de prensa que es Batman.

2. En un momento determinado, aparecerá colgado de una bandera un falso Batman. La premisa de que hay varios batmen falsos en la película se consolida, vistas las fotos anteriores.

3. El papel de Anthony Michael Hall no será el del Enigma, como se llegó a rumorear, sino el de un reportero de la GCN que está obsesionado con Wayne y llega a descubrir su identidad secreta. Intentará difundir la noticia por la TV.... pero el Joker le parará los pies por medio de una amenaza de bomba a la emisora para poder seguir con su juego del gato y el ratón con Batman.

4. Cillian Murphy sí que aparecerá en la secuela, pero tendrá una breve intervención.

5. En el futuro trailer de Batman, aparecerá un cameo de Dos Caras, en el que Dent, después del accidente, entra en un bar, sin que se le vea la cara, y el camarero, asombrado, le dice algo como "Pensaba que estabas muerto!" , a lo que Dent, enfocado desde detrás, apreciándose las cicatrices, le contesta tirando una moneda sobre la barra, diciendo "Sólo una parte". Suena a que será el final de The Dark Knight, para dar entrada a la tercera entrega.

septiembre 17, 2007 3:45 AM
Bane dijo...

Todo eso suena muy bien. Lo de Dent se supone que ya se vió en el Wizard World.

septiembre 17, 2007 6:24 AM
Batman dijo...

lo de dos caras en un futuro trailer me parece estupido, destripar el final de la pelicula en un trailer no creo

septiembre 17, 2007 6:34 AM
Anónimo dijo...

Al primer anonimo, hay que lavarle la boca con jamon, digo con jabon, y talvez todo lo que nos estan informando Juls quizas sea un rumor, pero a que le vienen los falsos Batmans no entiendo, alguien me puede aclarar ese punto?.

Y en cuanto a la liga de la Justicia me parece innecesario, lejor de los Superman de Donner y Singer y el Batman de Nolan, tampoco creo que peligre la tercera parte, creo que hay demasiados personajes, para que se los introdusca en la tercera secuela, pienso yo.

Saludos atte:

S.R.L.

septiembre 17, 2007 7:44 AM
juls dijo...

posibles spoilers:

SONalgo mas que rumores, van a jugar mucho en esta secuela con la identidad de batman (y es curioso como en forever,algo repetitivo). Anda por alli algun otro rumor de que el joker fuerza a rachel a decirle cual es la identidad de batman y al descubrirlo el joker no se lo cree.Respecto a los batmans creo que son creados por el mismo periodista, es una teoria mia solo,pero pienso que al final podria presentarse asi en la pelicula.

mirn esta foto y comprobaran ese batman colgado del mastil de una bandera

http://www.flickr.com/photos/11673231@N06/1155507432/in/set-72157601520181737/

septiembre 17, 2007 8:43 AM
Anónimo dijo...

e leido un rumor que dice que,jhon travolta interpretara a el mafioso,bruto nelson en the dark knight.

septiembre 17, 2007 9:37 AM
Anónimo dijo...

no, travolta hara de vincent vega y samuel l jackson hara de jules winnfield

septiembre 17, 2007 9:43 AM
Anónimo dijo...

Que mierda!!! Mierda mierda mierda... y parad con la mierda de los spoilers, que es una caca de vaca! La liga de la justicia es mierda, los spoilers mierda y todas estas invenciones de los frikis mierda y mas mierda!

septiembre 17, 2007 9:44 AM
juls dijo...

en serio con el tipo de gente que pone comentarios como el anterior a uno se le quitan las ganas de escribir en el blog.De acuerdo con que estamos de vez en cuando analizando rumores de la peli pero para que cojones esta el blog.

septiembre 17, 2007 9:44 AM
Anónimo dijo...

eh juls, si no te gusta te largas, que a mi tampoco me gusta leer tus tonterias

septiembre 17, 2007 9:45 AM
Anónimo dijo...

De acuerdo con que estamos de vez en cuando analizando rumores de la peli pero para que cojones esta el blog.

septiembre 17, 2007 9:44 AM

Eh... para las noticias de la pelicula? O esto se llama BATMAN SPOILERS/RUMORES CONTINUES?

septiembre 17, 2007 9:47 AM
juls dijo...

soy gay

septiembre 17, 2007 9:47 AM
juls dijo...

ATENCION SUPER "SPOILER"

no sabeis leer "spoiler",para que coño seguis leyendo,nose porque me molesto en avisar, ademas todos los rumores que pongo son en funcion de los datos y fotos que salen en el blog. Y no soy gay

septiembre 17, 2007 9:48 AM
Anónimo dijo...

batman begins fans apesta

septiembre 17, 2007 9:48 AM
juls dijo...

yo he secuestrado a Madeleine

septiembre 17, 2007 9:50 AM
The Dark Knight dijo...

juls dijo...

soy gay

septiembre 17, 2007 9:47 AM

Esto es un mensaje para las mujeres que visiten el blog, escribanme a la direccion que vieron en anteriores posts. Por favor, gente con camaras web a poder ser. Y abstenganse homosexuales.

septiembre 17, 2007 9:50 AM
juls dijo...

ah, y soy gay

septiembre 17, 2007 9:50 AM
juls dijo...

ATENCION SUPER "SPOILER"
soy gay

septiembre 17, 2007 9:53 AM
tom cruise dijo...

ui, he encontrado mi foro, esto esta lleno de maricones

septiembre 17, 2007 9:58 AM
Anónimo dijo...

La verdad es que este foro se está descontrolando. He sido lector asiduo del blog y me parecen muy buenas las noticias que se dan en él, pero la sección de comentarios está descontrolada. Centrémonos en comentar las noticias, no nos fiemos de los spoilers, y a juls o como sea, decirle que cada uno es como es, y no tiene por qué hacer hincapié en su homosexualidad.

Sigamos comentando sobre The Dark Knight,por favor.

septiembre 17, 2007 10:02 AM

septiembre 17, 2007 10:10 AM
Juls88 dijo...

MIRA CAPULLO DEJA DE ESCRIBIR CON MI NICK , YO NO SOY EL UNICO QUE ESTA AQUI DIA A DIA DESTRIPANDO LA PELICULA, ADEMAS LO QUE ESTA PERJUDICANDO EL BLOG SON TUS COMENTARIOS DE MIERDA Y ALEGRATE PORQ DE MOMENTO YA NO VOY A VOLVER A ESCRIBIR EN EL BLOG.

septiembre 17, 2007 10:15 AM
juls es gay dijo...

venga va no te enfades, que era una broma, si en el fondo me caes bien, es solo que les tengo tirria a los maricones como tu. Y esque lo de los spoilers pues da un poco de rabia porque el señor continues con toda su buena fe pone una noticia de la liga de la justicia y saltas tu con otro tema que no tiene nada que ver, vamos, que jodes la marrana, pero supongo que eso lo hace la gente que tiene el problema que tu tienes, ya sabes... lo de que eres gay

septiembre 17, 2007 10:23 AM
The Dark Knight dijo...

Callénse y dense un beso de reconcilacion de una vez! Corcho! (que pesados son!)

septiembre 17, 2007 10:25 AM
shakespeare dijo...

y con un beso de hermandad zanjaron su disputa para siempre. Este sainete ha sido ofrecido por la compañia de teatro "Villagarcity on Fire" y nos ha enseñado a que hablando se solucionan los problemas y los insultos no son buenos para nadie, estoy seguro de que juls y juls88 han aprendido la leccion.

septiembre 17, 2007 10:29 AM

LUKS/07

*ojala que en WB tenga un latino,un español un mexicano o cualquiera que lea blogs como este y tome en cuenta lo que se dice.

septiembre 17, 2007 11:25 AM
lumbreras dijo...

si mira, van a tener a un capullo para que lea las cosas que tu escribes, iluminao!

septiembre 17, 2007 11:28 AM
Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

"ojala que en WB tenga un latino,un español un mexicano o cualquiera que lea blogs como este y tome en cuenta lo que se dice"

ya veras como te hacen caso

septiembre 17, 2007 11:29 AM
Anónimo dijo...

*ojala que en WB tenga un latino,un español un mexicano o cualquiera que lea blogs como este y tome en cuenta lo que se dice.

septiembre 17, 2007 11:25 AM

Si seguro...

Ojala que esta noche se multipliquen las mujeres por cada segundo que pase dentro de mi cama. Por pedir...

septiembre 17, 2007 11:30 AM

Produmanager Warner New York dijo...

Hola, soy Mario y trabajo para Warner New York. Mi trabajo es el de leer blogs relacionados con posibles peliculas y tendremos muy en cuenta lo que se publique en este blog para satisfacer a nuestros consumidores. Hemos tomado buena nota de lo que habéis comentado, sobretodo hemos tomado buena nota de que juls es gay.

Fuente Info: Batman Continues (antes de pasar por censura)
Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

Teaser

Acá les dejo el Teaser oficial, recién aparecido. Mirenlo con cautela, puesto que puede incluir algunos elementos considerados como spoilers menores.



Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

SPOILERS!!!!!

Comentario sobre Batman Continues:

Sebastian dijo...

son personas infelices con problemas en sus hogares o que han sufrido alguna clase de abuso ya sea fisico o psicologico y que buscan llamar la atencion con comportamientos infantiles porque no han tenido amor en su casa jajaja simplemente hay que ignorarlos es la mejor manera de evitar acontecimientos como los del lunes pasado. saludos a todos , este blog es genial.

septiembre 22, 2007 11:33 PM
Supongo que se referira a todos aquellos que publican rumores y falsos spoilers sin fundamento en ese blog, ensuciando las noticias verdaderas que se dan en el mismo. Y nosotros estamos de acuerdo con Sebastián. ¡Ánimo Sebastián, que no te callen!
Fuente Info: Batman Continues
Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

Primeras Muestras de Apoyo: Parte 2


Advertencia "Posibles" Spoilers - Otra muestra de afecto, gracias por los comentarios y a la rápida atención dada a este humilde blog que todavía está comenzando :

Jack Ryder dijo...

>>que gilipollas son todos los de continues

dijo alguien en Joker CONTINUES :D

Ahora en serio, buena recopilación. Y todavía los he visto mejores, que conste :P

Procuraremos superarnos lo máximo posible para quedar con un blog de nivel alto. Un fuerte abrazo para todos.

Updated: Michael Caine habla sobre Heath Ledger:

Lo hizo de manera diferente a Jack [Nicholson].Jack era como un payaso, benigno pero loco, tal vez un viejo tío asesino.Podía ser gracioso y hacerte reír. Heath es realmente como un psicópata que aterra. No lo había visto en los ensayos y cuando él apareció fue tan increíble que olvidé mis líneas. Verdaderamente me asustó grandiosamente.

Fuente Info:Batman-on-film.com

Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

Primeras Muestras de Apoyo: Parte 1

Advertencia "Posibles" Spoilers - Esto es lo que nos encontramos en casi todas las entradas del blog en la sección de comentarios:



Anónimo dijo...

HAHAHAHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHHAHA!!
me parto como la gente lleva las cosas a limites que superan la

estabilidad mental rozando la demencia senil.
muy bueno el blog, ya puedo decir que todo es posible.

Gracias por el apoyo, gente como tú hace que esto prospere.

Updated:
Eso sí, majo; no abuses tanto del "copypaste"...

Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

sábado, 22 de septiembre de 2007

Parecidos Razonables:Maggie Gyllenhall & Katie Holmes


Advertencia ¡Spoilers! - A continuación les dejamos con un rumor que puede golpear fuerte próximamente.¡Lean con cuidado!

La actriz Maggie Gyllenhall ha sido vista por la filmación de The Dark Knight en Chicago. Su asombroso parecido a Katie Holmes hace sospechar a los fans de que puede que interprete a la hermana gemela de Rachel Dawes (o incluso -SPOILER GRANDE- a ella misma!!).

Los rumores también apuntan a que puede su papel quede reducido a una pequeña actuación interpretando a una modelo de lencería, tal y como se comenta en el blog Batman Continues.

Updated: Link
Fuente Info: Batman Continues
Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

Tom Cruise y Katie Holmes duermen separados a causa de los ronquidos


Tom Cruise, que actualmente se encuentra rodando en Berlin su última película, Valkirie, y Katie Holmes, a quien podemos ver esta semana en París haciendo compras con su hija Suri, duermen en habitaciones separadas porque ella no puede soportar sus ronquidos.


Fuente Info: 20 Minutos
Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

Candidato para el Pinguino


Como era de esperarse, despues de tanto rumor acerca de los villanos que acompañarian al joker en la segunda parte de Batman Inicia, por fin a surgido el primer nombre para interpretar al señor Oswald Coblepot, y resulta ser que es nada mas y nada menos que Bob Hoskins, actor al que seguramente muchos de nosotros ya habiamos visualisado en el personaje. este rumor proviene de la misma manera sin solides, pero capaz de crear eco en los estudios Warner.

Fuente Info: BATMAN CONTINUES

Spoilers: Parte 1

Advertencia ¡Spoilers! - A continuación les dejamos con una serie de spoilers aparecidos sobre la película The Dark Knight.
Ojo, recomendamos que lo vean con cuidado puesto que pueden destripar la película:
Anónimo dijo...

Ya metieron a Bane psss, ESTUPIDOS RUMORES!!, yo aporto con otro mas:
SPOILER!!!! tego calderon sera Batman en la tercera parte y contara como soundtrack el rap/reggaeton del murcielago con daddy yankee y don omar, donde veremos a Batman bailar perreo con gatubela interpretada por jennifer culopez la pelicula sera dirigida por el gran john waters director de pink flamingo y robin sera anthony romeo el cantante del grupo aventura.
:S jajajajajaja

septiembre 15, 2007 12:09 AM

luis dijo...

el anonimo este es tonto......

septiembre 14, 2007 4:24 PM

the dark knight dijo...

Si alguien tiene mas fotos de ese bonbon por fabvor que me las mande al mail, gracias!

septiembre 02, 2007 5:24 PM

Bagauda dijo...

hombre, es verdad que es un fastidio tenerla en ingles, pero seguro que si hubiera algo importante el webmaster lo habría reseñado, tampoco es plan de ponerse hecho una furia en la mejor página sobre la actualidad de The Dark Knight en castellano

septiembre 13, 2007 12:38 PM

Anónimo dijo...

a mucho llorón por aqui suelto, te pillas el traductor de google y ya esta

septiembre 13, 2007 11:28 AM

Anónimo dijo...

el chino cochino

septiembre 10, 2007 2:15 PM

Anónimo dijo...

muchos spoilers veo yo...

septiembre 14, 2007 12:43 AM

juls dijo...

atencion spoiler:

El interrogatorio que hace batman a joker, creo que es justo despues de la escena en el que el camion de joker tiene el accidente.

septiembre 09, 2007 12:59 PM


Les recuerdo que todos los rumores presentados en la sección de comentarios, nada tienen que ver con el blog, el que da las noticias aquí soy yo y nadie más.

Fuente Info: Batman Continues
Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza


A partir de esta noche


A partir de esta noche todos aquellos que hayan participado en el blog de Batman Continues, se mearán en la cama, soy un hombre de palabra HHahahHAhahHHAhHAHhahaHHAa

Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza