sábado, 27 de octubre de 2007

TDK Merchandising (Parte 2)

Vía Ratebeer.com:
The Dark Knight - For those not yet familiar, the Dark Knight (yes, it is a Batman reference) is our double fermented Old 8 porter, aged in a bourbon barrel for 6 months. Double fermented refers to a second "feeding" of various sugars to increase the alcohol content as well as bolster the flavor. Chocolate, coffee, charcoal and bourbon, familiar notes from the previous batch return in this years incarnation of the DK. Served in a 5 oz pour, the bourbon note from this tap is very prominent as it is a first time use of a Jim Beam barrel.

The Dark Knight Returns - The same profile as the Dark Knight, however, since this is a second time usage of the barrel, the bourbon note is less prominent and the beer as a result is more rounded and balanced.


Resumiendo, que por haber, hay hasta bebidas alcohólicas relacionadas con el Señor de la Noche. Y luego el tío se las da de buenazo y de defensor de la ley, cuando se pilla unas cogorzas de cuidado...

Fuente info: Ratebeer.com
Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

viernes, 26 de octubre de 2007

La Realidad Supera a la ficción (TDK Merchandising)

Amigas. Individuos. El post anterior trataba sobre el Merchandising de TDK (siglas de The Dark Knight, a lo que en nuestro idioma significaría "El Eduardo Salceda"), que Wayne Enterprises había construído el Bat Fucking Machine y blablabla. No os voy a poner de nuevo todo, panda de vagos. Leed el post anterior.

Pues bien, en un alarde de originalidad se me da por buscar cosas relacionadas con el merchandising, para ilustrar otro post de este glorioso blog. Y para mi asombro me encuentro esto como primer resultado de búsqueda:

TDK Merchandising

- [ Traduzca esta página ]TDK Merchandising. is inactive. This web site is currently inactive.
www.myfantasysextoys.com/catalog.php/myfantasysextoys/pd342967 - 1k -
En caché - Páginas similares - Anotar esto

Si se lee bien, veremos que la letra pequeña afirma eso de SexToys. Por lo que, si es que al final vamos a ser realmente un blog informativo y todo...

Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

martes, 23 de octubre de 2007

TDK Merchandising (Parte 1)

¿Se encuentra Vd. sola? ¿Siente que es lo bastante atractiva para que los hombres decidan no intentar nada con usted porque sería inalcanzable? ¿O más bien todo lo contrario y no se come un rosco? ¡Tal vez se aburra y le entran ganillas, quién sabe!

Para solucionar esto, Wayne Enterprises ha desarrollado una maquinaria potente capaz de hacerle olvidar de todo aquello anteriormente mencionado. Con la inestimable ayuda de la subcompañía Lucious Fox Eroticum Co. les presentamos el Bat Fucking Machine:



¡Tan simple como sentarse encima de él, enchufarlo a la corriente, seleccionar el grado de vibración y a gozar! P.V.P: 5.000 dólares. Incluye libro de instrucciones y complementos fálicos.

¡Llame ya!

(Gracias Arthur Quepereza por la idea e inspiración)
Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

lunes, 22 de octubre de 2007

Promociones... (Parte 3)

"An official bill from the promotion of the popular blog "Joker Continues". 500 pesos with the line "WHYSOCENSORED,SALCEDA?", about the censure on his brother blog "Batman Continues". Limited edition of 10.000."


Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

domingo, 21 de octubre de 2007

Promociones... (Parte 2)

Vía ebay:


"You´re bidding for this official "Joker Continues" Tshirt. Front includes a jokerized Tom Cruise and the website address. Back includes usernames´ two face classic line "Os he dicho maricones, no gays, para que os resulte más ofensivo". 100% cotton."

Pues ya sabéis, ¡a pujar!

Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

Promociones... (Parte 1)

He aquí, como novedad novedosa, un curioso cartel sobre el apoyo a la incorporación de este blog a la sección de blogs interesantes del blog hermano Batman Continues:


Vía: Mario (Produmanager Warner New York)
Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

El mejor detective del mundo

Saludos, queridos jokercontinuesmaniáticos. Leiro Pérez escribiendo. Como sabéis, en esta web se investiga en exceso, al igual que uno (y el otro) se documenta, contrasta las fuentes y a partir de todo ese trabajo, se genera un nuevo post. El que hoy nos ocupa trata sobre las dotes detectivescas de un amigo que se dedica a escribir en los comentarios del blog hermano Batman Continues (el blog donde todavía no aparecemos, señor Salceda). Nos asombra tales comentarios, y más aun que Salceda no haya borrado los mismos, ya que parece una tontería escrita por nosotros para joder la marrana... En primicia mundial, los comentarios en cuestión:

Advertencia "Posibles" Spoilers - En el post "Why so serious? Updated":
Anónimo dijo...

Señores miren la boca de la calabaza, no se si son ideas mias pero la boca tiene la forma del logo del murcielago de Batman :D

octubre 20, 2007 12:12 PM


Y en "El proceso de la calabaza y el cuento de los siete enanos":
Anónimo dijo...

Señores miren la boca de la calabaza, no se si son ideas mias pero la boca tiene la forma del logo del murcielago de Batman :D

octubre 20, 2007 12:15 PM


¡Oh! ¡Maravilloso! Yo diría algo más: No se si son ideas mías pero dentro de la boca de la calabaza hay... ¡UNA PUTA VELA QUE SE DERRITE! ¡Qué listo soy!

¡Salceda, mano dura con estos mequetrefes! ¡Imparte tu dura ley de la censura con estos tipos que solamente ponen esas cosas por tocar las narices! ¡Y añádenos a los blogs interesantes, cojones!

Fuente info: http://batmancontinues.blogspot.com/
Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

jueves, 18 de octubre de 2007

Jl, un retrasado

Son frecuentes los comentarios absurdos de este personaje. Pero lo que nunca nos habíamos encontrado es que él mismo fuera consciente de la absurdez de sus palabras:

JL dijo...

Se que a casi todos les molesta enormemente las especulaciones pero aun asi hare una extremadamente improbable y loca jajajajajaj...

White night, noche blanca, nieve, Mr. Frezze?

Cuantos comentarios molestos por mi teoria ira a haber?

octubre 17, 2007 6:02 PM

Y otra tontería:

JL dijo...

Una buena pelicula de Christian Bale...Equilibrium, para quien quiera verla

octubre 17, 2007 9:19 PM


Creemos que es Jose Luis, todo un representante de la calaña que corre por los comentarios de Batman Continues. Una buena película de Christian Bale es El Maquinista por cierto. Busquen los cortos de Jl por Youtube, son de órdago.

Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

viernes, 12 de octubre de 2007

El Caballero Obtuso


Este post va dedicado a Eduardo Salceda.

¡Cuidado, amigo Salceda! Un indeseable está haciendo malos actos en la Ciudad Gotica (de la abuela)! ¡Gatovela y el Gansón bailan juntos un baile mortal de kung fu mientras frotan sus entrepiernas con sudor y dolor! ¡Bruno Díaz es un nombre de boxeador y no de un superhéroe como el alter ego de Bruce Wayne!

Advertencia ¡Spoilers! - Resumiendo, ¡en esta página nos encontramos a alguien intentando suplantar el blog de Batman Continues, robando sus noticias y emulando sus colores y estilo! ¿Cómo se puede ser tan rastrero? ¿Qué será lo siguiente? ¿Un blog pseudohumorístico con las mismas características de Batman Continues donde se hacen eco de gazapos y curiosidades que no vienen a cuento? ¡Hombre por Dios!

Updated: Querido quejica Homero (véase comentarios del post anterior), ¡pégale a ese sinvergüenza!

PD: Al tío de Batman1983: ¡Página se escribe así, como vagina, y no "paguina", como tú lo escribes!

Fuente info: Link

Saludos Cordiales.

Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

jueves, 11 de octubre de 2007

Sigue la petición

Saludos una vez más. Seguimos con la petición para que Joker Continues forme parte de la ilustre lista de "blogs interesantes" dentro de Batman Continues. A continuación os adjuntamos la carta (virtual, en email, que las cartas tienen un desembolso económico - los sellos-) que le hemos hecho llegar al webmaster del citado blog, Eduardo Salceda:

Estimado Sr. Salceda,

Lo primero de todo, le felicitamos por el trabajo realizado a lo largo del tiempo en su blog, Batman Continues.

Le escribimos puesto que hemos encontrado una anomalía en su dicharachero blog. Puede que no salte a la vista alarmantemente (no para un mortal común, al menos), pero nosotros nos hemos dado cuenta del detalle: ¡En su sección de "Blogs Interesantes" falta un enlace al nuestro!

Por lo que, bajo nuestra humildad, le hacemos pasar la dirección web de nuestro pequeño blog, para que usted tenga todas las posibilidades posibles para incluir nuestra web en sus ilustres enlaces. La dirección, como no, es http://jokercontinues.blogspot.com/

Y nada más por el momento, espero que todo le vaya bien.

Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

Y, para nuestra desilusión (y la de nuestros seguidores), no hemos tenido respuesta. Sin embargo, amigos, hermanos, hermosas chicas, y yo, no nos daremos por vencido e intentaremos conseguir tal logro. Seguiremos informando.

Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

domingo, 7 de octubre de 2007

Comienza la Petición

Como asiduos investigadores (cosa que de sobra conoceréis), existe un asunto peliagudo del que queríamos tratar. Os animamos a que descubráis de que se trata:

Blogs Interesantes


¿Listo? ¿No? Advertencia ¡Spoilers! - La respuesta es bien simple: (pasad el cursor por encima de lo siguiente) JOKER CONTINUES NO FORMA PARTE DE LOS BLOGS INTERESANTES DE BATMAN CONTINUES!!!!!!!!

Por lo que desde aquí hemos empezado a movernos, comenzando una petición y una serie de medidas para que se haga justicia. Seguiremos informando.

PD: Si alguien se pregunta de dónde hemos sacado tal foto, adjuntamos el enlace de la foto, donde enseñan a hacer su propio "bati-paraguas-disfraz".

Fuente Info: Evil Mad Scientist Laboratories
Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

Temática Social: Brasil con segunda mayor tasa de analfabetismo en Sudamérica


Brasil tiene 14,4 millones de analfabetos, la segunda peor tasa en Sudamérica, según datos divulgados el viernes por el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE).


Haciéndonos eco de tal noticia, el complejo grupo de investigación de Joker Continues comenzamos a entender algunos de los comentarios de las últimas noticias del blog hermano Batman Continues:

Anónimo dijo...

si sale en la tercera,odbio q sobrebibe a la confrontasion

octubre 06, 2007 8:42 AM


Cuando debería de ser:

Analfabeto dijo...

si sale en la tercera,odbio q sobrebibe a la confrontasion

octubre 06, 2007 8:42 AM


Fuente Info: lostiempos.com, Batman Continues
Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

viernes, 5 de octubre de 2007

That´s NOT all, folks!


Saludos una vez más. Muchos os preguntaréis por qué no hay actualizaciones hasta el día de hoy (y yo también me lo pregunto, ¡qué puñetas en salsa tártara!), puesto que daba por hecho que el señor Arthur Quepereza se encargaría del blog en mi ausencia. ¬¬

Peeeeeeeeeeeero, uno debe darse cuenta, preciado y querido lector, nuestro maravilloso seguidor (y sexy y atractiva mujer, que deseo hacerle saber que estoy libre - y lo dejo en el aire - ) que somos unos payasos con ocupaciones, que debemos hacer frente de la familia payasil función tras función, sobrevivir en este mundo lleno de injusticias, malos rollos y falta de sentido del humor.

¡Oh lectores! ¡Alcemos la voz y prediquemos el buen humor en la faz de la tierra!

Advertencia ¡Spoilers! - - Corte de rollo -

Al grano, el resultado de la encuesta sobre los ladridos que nos dáis:


Waf [1]
(0%)
Waf Waf [2]
(0%)
Waf Waf Waf [3]
(25%)
Waf Waf Waf Waf [4]
(0%)
Waf Waf Waf Waf y Waf[5]
(75%)

De modo que pillines pillines, ¿eh? ¡Qué nos habéis dado en el punto débil, malandrines! Casi se me saltan las lágrimas al ver los resultados... ¿Pero que sería un payaso llorando? No es momento de emociones...

¿O sí? ¿A alguien realmente le interesa?

Updated: Como estoy cansado en estos mismos momentos, hacédnos saber cual queréis que sea la próxima encuesta. ¡Y no os olvidéis de encender la PAYASOSEÑAL! (Buscad en la parte de la derecha del blog, no es tan difícil, gamberretes!)

Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza