viernes, 23 de noviembre de 2007

Joker Continues (el de la peli)

Saludos. Nuestra buena acción de hoy consiste en hacer saber que se ha activado la web Gotham Times. Y que, oculto, hay un enlace a the hahaha times, la parodia hecha por el Joker (vamos, que es un guasón como nosotros, Salceda, y vas tú y te mosqueas). Pues nada, he aquí el enlace a la nueva web del Joker:

http://www.thehahahatimes.com/

Y lo pusimos antes que Batman Continues!!!! HahHAHAHAHAhahaA-ahhahahAHa!

Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

domingo, 18 de noviembre de 2007

Tener tripa no es problema para ser Batman (tributo a Lewis Wilson)

Sí, amigos. Aquí estamos una vez más. No hemos muerto todavía. Aunque tampoco tenemos nada que decir... De modo que desde aquí queremos rendir un sincero (¿?) homenaje a ese hombre cuyos michelines no le han impedido enfundarse en un pijama grisáceo y ponerse una capucha con 2 puntas por orejas que cambiaban de ángulo cuando les parecía bien. Nos referimos, obviamente, a Lewis Wilson.
El pobre hombre encarnó al personaje en un serial de 1943 donde el hombre de los huevos encapotados (o como coño se denomine a Batman) se enfrentaba a maleantes comunes y gente que ponía en peligro Usalandia. ¡Barras y estrellas, amigos! Y vosotros que pensábais que Batman se pasaba el patriotismo yanki por los forros...

Aventuras en blanco y negro, un coche negro haciendo de batmóvil, luchas con maleantes que poco tienen que ver con los de los tebeos y un Robin falto de pelo (aunque decían que el actor era un criajo) eran los principales atractivos de esta serie. Yo, personalmente, me quedo con Adam West.

Updated- Declaraciones sobre el blog de Arthur Quepereza: "el blog se está amariconando"

Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

domingo, 11 de noviembre de 2007

TDK: ¿Qué coño es Joker?

Amigas, colegas, futuras mujeres de servidor y el resto de gente que pueda pulular por aquí: Tengo una duda existencial.

Así es, en un principio se había pensado sobre el enfoque realista de Nolan acerca del personaje del Joker (el Güevón en latinoamerica): básicamente era un EMO/gótico con mala hostia, que se rajaba la jeta para autotorturarse. ¿Les hace gracia? Ni puta gracia,sí (pero es lo que vds. esperaban ver)

Tras la última foto publicada por internet (donde se marea a los fans de forma impecable, pidiéndoles que se pinten los morros y que se saquen fotos en lugares conocidos solamente para entretener a los fans y que se olviden de la película por un ratejo), en Joker Continues tenemos la respuesta a la pregunta de qué coño es Joker: Es una ancianita con mala hostia.

"Chófer, lléveme a una pastelería. Me apetece algo dulce..."

Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

domingo, 4 de noviembre de 2007

TDK Merchandising (Parte 3)

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.