domingo, 11 de noviembre de 2007

TDK: ¿Qué coño es Joker?

Amigas, colegas, futuras mujeres de servidor y el resto de gente que pueda pulular por aquí: Tengo una duda existencial.

Así es, en un principio se había pensado sobre el enfoque realista de Nolan acerca del personaje del Joker (el Güevón en latinoamerica): básicamente era un EMO/gótico con mala hostia, que se rajaba la jeta para autotorturarse. ¿Les hace gracia? Ni puta gracia,sí (pero es lo que vds. esperaban ver)

Tras la última foto publicada por internet (donde se marea a los fans de forma impecable, pidiéndoles que se pinten los morros y que se saquen fotos en lugares conocidos solamente para entretener a los fans y que se olviden de la película por un ratejo), en Joker Continues tenemos la respuesta a la pregunta de qué coño es Joker: Es una ancianita con mala hostia.

"Chófer, lléveme a una pastelería. Me apetece algo dulce..."

Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta entrada es la que tiene mas sentido en el blog. Teneias razón la foto no es demasiado buena y el gesto de Ledger es muy arrugado.
Es un actor bastante bueno y desde que le nombraron para hacer de joker ha mostrado mucho interes e ilusión como se comenta en las entrevistas, hasta tiene un diario y todo. No creo que el resultado quede tan mal,es mas importante la interpretacion que la apariencia.