domingo, 23 de septiembre de 2007

SPOILERS!!!!!

Comentario sobre Batman Continues:

Sebastian dijo...

son personas infelices con problemas en sus hogares o que han sufrido alguna clase de abuso ya sea fisico o psicologico y que buscan llamar la atencion con comportamientos infantiles porque no han tenido amor en su casa jajaja simplemente hay que ignorarlos es la mejor manera de evitar acontecimientos como los del lunes pasado. saludos a todos , este blog es genial.

septiembre 22, 2007 11:33 PM
Supongo que se referira a todos aquellos que publican rumores y falsos spoilers sin fundamento en ese blog, ensuciando las noticias verdaderas que se dan en el mismo. Y nosotros estamos de acuerdo con Sebastián. ¡Ánimo Sebastián, que no te callen!
Fuente Info: Batman Continues
Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sebastian con lo que dijo se referia a las personas que se pasan insultando en ese blog diciendole gay a otras personas danando el blog. Informate mejor y despues hablas.

Arthur Quepereza dijo...

gay no es un insulto, eso consideramos desde este blog, en todo caso, eres gay AHhahHAhHAhahaAha

Anónimo dijo...

MMMM...CUANTA DEBILIDAD SE VE POR AKI.TIRAD LA MONEDA A PROBAR SUERTE EN OTRA PARTE..AHHAHAHAHHAHAHAAAHAH!!
me parece que os esta saliendo el tiro por la culata, ¿que esperabais?, sois la mierda danzante y cantante del mundo jajajaja, un subproducto salido directamente del culo de batman continues(sin ellos no sois nada).Un deshecho de freaks que no haceis mas que daros por culo y dar por culo como los maricones que sois. AHHAHAHAHAHAHAHAHAH!!

NOTA: os he dicho maricones, no gays, para que os resulte mas ofensivo.

Anónimo dijo...

Arthur Quepereza said...

gay no es un insulto, eso consideramos desde este blog, en todo caso, eres gay AHhahHAhHAhahaAha

AHhahHAhHAhahaAha Que curioso pero Arthur Quepereza y Leiro Perez son las unicas personas en el mundo que dicen que decirle gay a otro hombre no es un insulto. No sera que para ellos eso no es un insulto pq ellos son gays. Ellos se pasan acusando a otros de gay y las encuestas reflejan que las personas que acusan a otras de gays lo hacen para ocultar su homosexualidad eso es ciencia y logica. No tienes ningun tipo de apoyo das lastima.