viernes, 28 de septiembre de 2007

Correo de los Lectores


Saludos. Aquí comienza la primera entrega de "Correo de los Lectores", donde vosotros, amigos, sois los protagonistas y donde nosotros contestaremos a vuestras preguntas (eso si, seleccionándolas, les recordamos que todos los rumores presentados en la sección de comentarios, nada tienen que ver con el blog, el que da las noticias aquí somos nosotros y nadie más. Que conste).

El amigo Anónimo, de Logroño (esto es una suposición nada más), nos envía la siguiente pregunta:

Anónimo dijo...

una pregunta:
ando desde hace unos dias viendo joker continues, la verdad carece de sentido todo lo que poneis por aqui ¿cual es la finalidad de vuestro blog? vais a poner algo decente como noticias de la pelicula de Christopher Nolan.

24 de septiembre de 2007 10:41

Buena pregunta, amigo Anónimo. Sobre lo de carece de sentido, dependerá de cada uno, a nosotros no nos carece de sentido, eso está claro. ¿Qué cual es la finalidad del blog? Ofrecer una alternativa cuasi-humorística a Batman Continues, y utilizar la ironía para mostrar la cantidad de sandeces que se podían leer en ese blog. Desde spoilers inexistentes a rumores inventados en retretes de una cafetería cutre. Y lo peor de todo (y triste a la vez) es que esos comentarios iban totalmente en serio. :(
Para la última pregunta (que mucho "una pregunta" pero van varias, pillín) , "vais a poner algo decente como noticias de la pelicula de Christopher Nolan.", decir que fuimos los primeros en poner las palabras de Michael Caine sobre el Joker, mucho mucho antes que la querida Batman Continues. Eso sí, los hooligans de dicha página se hicieron los locos y los comentarios en que destacábamos que teníamos la noticia traducida fueron censurados rápidamente (¿por envidia?, ¿para acabar con la competencia? Quién sabe...)

Espero que tus dudas hayan sido aclaradas y animarte a que visites frecuentemente este blog. Todos estáis invitados.

Updated - En esta dirección podemos encontrar chistes relacionados con el Caballero Oscuro. Un total de 100 chistes (casi nada) cada cual más absurdo.

¿Cual es el país natal de Batman?
El Baticano.


Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

2 comentarios:

Anónimo dijo...

RECLUTAS!Si señor he vuelto el unico y el original aunque algunos señores de este blog insisten en que soy una imitacion,bueno hoy es viernes asi que vamos a reirnos un poquito con este video de la hora chanante de batman:

http://www.youtube.com/watch?v=ZJYM0v7FAb0


la risa es la mejor medicina, un saludo reclutas.

Leiro Perez dijo...

Buen vídeo! Adam West era el mejor, sin duda alguna. Y sin rellenos musculares, toma ya!