viernes, 5 de octubre de 2007

That´s NOT all, folks!


Saludos una vez más. Muchos os preguntaréis por qué no hay actualizaciones hasta el día de hoy (y yo también me lo pregunto, ¡qué puñetas en salsa tártara!), puesto que daba por hecho que el señor Arthur Quepereza se encargaría del blog en mi ausencia. ¬¬

Peeeeeeeeeeeero, uno debe darse cuenta, preciado y querido lector, nuestro maravilloso seguidor (y sexy y atractiva mujer, que deseo hacerle saber que estoy libre - y lo dejo en el aire - ) que somos unos payasos con ocupaciones, que debemos hacer frente de la familia payasil función tras función, sobrevivir en este mundo lleno de injusticias, malos rollos y falta de sentido del humor.

¡Oh lectores! ¡Alcemos la voz y prediquemos el buen humor en la faz de la tierra!

Advertencia ¡Spoilers! - - Corte de rollo -

Al grano, el resultado de la encuesta sobre los ladridos que nos dáis:


Waf [1]
(0%)
Waf Waf [2]
(0%)
Waf Waf Waf [3]
(25%)
Waf Waf Waf Waf [4]
(0%)
Waf Waf Waf Waf y Waf[5]
(75%)

De modo que pillines pillines, ¿eh? ¡Qué nos habéis dado en el punto débil, malandrines! Casi se me saltan las lágrimas al ver los resultados... ¿Pero que sería un payaso llorando? No es momento de emociones...

¿O sí? ¿A alguien realmente le interesa?

Updated: Como estoy cansado en estos mismos momentos, hacédnos saber cual queréis que sea la próxima encuesta. ¡Y no os olvidéis de encender la PAYASOSEÑAL! (Buscad en la parte de la derecha del blog, no es tan difícil, gamberretes!)

Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

No hay comentarios: