domingo, 21 de octubre de 2007

El mejor detective del mundo

Saludos, queridos jokercontinuesmaniáticos. Leiro Pérez escribiendo. Como sabéis, en esta web se investiga en exceso, al igual que uno (y el otro) se documenta, contrasta las fuentes y a partir de todo ese trabajo, se genera un nuevo post. El que hoy nos ocupa trata sobre las dotes detectivescas de un amigo que se dedica a escribir en los comentarios del blog hermano Batman Continues (el blog donde todavía no aparecemos, señor Salceda). Nos asombra tales comentarios, y más aun que Salceda no haya borrado los mismos, ya que parece una tontería escrita por nosotros para joder la marrana... En primicia mundial, los comentarios en cuestión:

Advertencia "Posibles" Spoilers - En el post "Why so serious? Updated":
Anónimo dijo...

Señores miren la boca de la calabaza, no se si son ideas mias pero la boca tiene la forma del logo del murcielago de Batman :D

octubre 20, 2007 12:12 PM


Y en "El proceso de la calabaza y el cuento de los siete enanos":
Anónimo dijo...

Señores miren la boca de la calabaza, no se si son ideas mias pero la boca tiene la forma del logo del murcielago de Batman :D

octubre 20, 2007 12:15 PM


¡Oh! ¡Maravilloso! Yo diría algo más: No se si son ideas mías pero dentro de la boca de la calabaza hay... ¡UNA PUTA VELA QUE SE DERRITE! ¡Qué listo soy!

¡Salceda, mano dura con estos mequetrefes! ¡Imparte tu dura ley de la censura con estos tipos que solamente ponen esas cosas por tocar las narices! ¡Y añádenos a los blogs interesantes, cojones!

Fuente info: http://batmancontinues.blogspot.com/
Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

No hay comentarios: