domingo, 23 de septiembre de 2007

Cuando todo cambió

Aquella tarde en que nos cansamos de que gente como Juls aprovechara cualquier tipo de noticia para inventarse las suyas propias, a veces una pequeña revolución puede cambiar un mundo, HAHahhahHAhaHHAHa


"El Batman para Justice League"
42 comentarios - Mostrar entrada original Ocultar comentarios

Anónimo dijo...

Que mierda!!!! No puede ser que warner se cague en nosotros con semejante noticia, todo por sacar su pelicula de mierda de la liga de la justicia, me cago en su liga de la justicia, para mi Batman /Bruce Wayne es Christian Bale, no se como tomar esta pelicula , pero como dice Eduardo esperemos sea muy alejada del grandioso mundo que a creado el maestro Nolan.

juls dijo...

para los que les pique la curiosidad, encontre esto en un foro

SPOILERS:

1. Harvey Dent "confesará" en medio de una multitudinaria rueda de prensa que es Batman.

2. En un momento determinado, aparecerá colgado de una bandera un falso Batman. La premisa de que hay varios batmen falsos en la película se consolida, vistas las fotos anteriores.

3. El papel de Anthony Michael Hall no será el del Enigma, como se llegó a rumorear, sino el de un reportero de la GCN que está obsesionado con Wayne y llega a descubrir su identidad secreta. Intentará difundir la noticia por la TV.... pero el Joker le parará los pies por medio de una amenaza de bomba a la emisora para poder seguir con su juego del gato y el ratón con Batman.

4. Cillian Murphy sí que aparecerá en la secuela, pero tendrá una breve intervención.

5. En el futuro trailer de Batman, aparecerá un cameo de Dos Caras, en el que Dent, después del accidente, entra en un bar, sin que se le vea la cara, y el camarero, asombrado, le dice algo como "Pensaba que estabas muerto!" , a lo que Dent, enfocado desde detrás, apreciándose las cicatrices, le contesta tirando una moneda sobre la barra, diciendo "Sólo una parte". Suena a que será el final de The Dark Knight, para dar entrada a la tercera entrega.

septiembre 17, 2007 3:45 AM
Bane dijo...

Todo eso suena muy bien. Lo de Dent se supone que ya se vió en el Wizard World.

septiembre 17, 2007 6:24 AM
Batman dijo...

lo de dos caras en un futuro trailer me parece estupido, destripar el final de la pelicula en un trailer no creo

septiembre 17, 2007 6:34 AM
Anónimo dijo...

Al primer anonimo, hay que lavarle la boca con jamon, digo con jabon, y talvez todo lo que nos estan informando Juls quizas sea un rumor, pero a que le vienen los falsos Batmans no entiendo, alguien me puede aclarar ese punto?.

Y en cuanto a la liga de la Justicia me parece innecesario, lejor de los Superman de Donner y Singer y el Batman de Nolan, tampoco creo que peligre la tercera parte, creo que hay demasiados personajes, para que se los introdusca en la tercera secuela, pienso yo.

Saludos atte:

S.R.L.

septiembre 17, 2007 7:44 AM
juls dijo...

posibles spoilers:

SONalgo mas que rumores, van a jugar mucho en esta secuela con la identidad de batman (y es curioso como en forever,algo repetitivo). Anda por alli algun otro rumor de que el joker fuerza a rachel a decirle cual es la identidad de batman y al descubrirlo el joker no se lo cree.Respecto a los batmans creo que son creados por el mismo periodista, es una teoria mia solo,pero pienso que al final podria presentarse asi en la pelicula.

mirn esta foto y comprobaran ese batman colgado del mastil de una bandera

http://www.flickr.com/photos/11673231@N06/1155507432/in/set-72157601520181737/

septiembre 17, 2007 8:43 AM
Anónimo dijo...

e leido un rumor que dice que,jhon travolta interpretara a el mafioso,bruto nelson en the dark knight.

septiembre 17, 2007 9:37 AM
Anónimo dijo...

no, travolta hara de vincent vega y samuel l jackson hara de jules winnfield

septiembre 17, 2007 9:43 AM
Anónimo dijo...

Que mierda!!! Mierda mierda mierda... y parad con la mierda de los spoilers, que es una caca de vaca! La liga de la justicia es mierda, los spoilers mierda y todas estas invenciones de los frikis mierda y mas mierda!

septiembre 17, 2007 9:44 AM
juls dijo...

en serio con el tipo de gente que pone comentarios como el anterior a uno se le quitan las ganas de escribir en el blog.De acuerdo con que estamos de vez en cuando analizando rumores de la peli pero para que cojones esta el blog.

septiembre 17, 2007 9:44 AM
Anónimo dijo...

eh juls, si no te gusta te largas, que a mi tampoco me gusta leer tus tonterias

septiembre 17, 2007 9:45 AM
Anónimo dijo...

De acuerdo con que estamos de vez en cuando analizando rumores de la peli pero para que cojones esta el blog.

septiembre 17, 2007 9:44 AM

Eh... para las noticias de la pelicula? O esto se llama BATMAN SPOILERS/RUMORES CONTINUES?

septiembre 17, 2007 9:47 AM
juls dijo...

soy gay

septiembre 17, 2007 9:47 AM
juls dijo...

ATENCION SUPER "SPOILER"

no sabeis leer "spoiler",para que coño seguis leyendo,nose porque me molesto en avisar, ademas todos los rumores que pongo son en funcion de los datos y fotos que salen en el blog. Y no soy gay

septiembre 17, 2007 9:48 AM
Anónimo dijo...

batman begins fans apesta

septiembre 17, 2007 9:48 AM
juls dijo...

yo he secuestrado a Madeleine

septiembre 17, 2007 9:50 AM
The Dark Knight dijo...

juls dijo...

soy gay

septiembre 17, 2007 9:47 AM

Esto es un mensaje para las mujeres que visiten el blog, escribanme a la direccion que vieron en anteriores posts. Por favor, gente con camaras web a poder ser. Y abstenganse homosexuales.

septiembre 17, 2007 9:50 AM
juls dijo...

ah, y soy gay

septiembre 17, 2007 9:50 AM
juls dijo...

ATENCION SUPER "SPOILER"
soy gay

septiembre 17, 2007 9:53 AM
tom cruise dijo...

ui, he encontrado mi foro, esto esta lleno de maricones

septiembre 17, 2007 9:58 AM
Anónimo dijo...

La verdad es que este foro se está descontrolando. He sido lector asiduo del blog y me parecen muy buenas las noticias que se dan en él, pero la sección de comentarios está descontrolada. Centrémonos en comentar las noticias, no nos fiemos de los spoilers, y a juls o como sea, decirle que cada uno es como es, y no tiene por qué hacer hincapié en su homosexualidad.

Sigamos comentando sobre The Dark Knight,por favor.

septiembre 17, 2007 10:02 AM

septiembre 17, 2007 10:10 AM
Juls88 dijo...

MIRA CAPULLO DEJA DE ESCRIBIR CON MI NICK , YO NO SOY EL UNICO QUE ESTA AQUI DIA A DIA DESTRIPANDO LA PELICULA, ADEMAS LO QUE ESTA PERJUDICANDO EL BLOG SON TUS COMENTARIOS DE MIERDA Y ALEGRATE PORQ DE MOMENTO YA NO VOY A VOLVER A ESCRIBIR EN EL BLOG.

septiembre 17, 2007 10:15 AM
juls es gay dijo...

venga va no te enfades, que era una broma, si en el fondo me caes bien, es solo que les tengo tirria a los maricones como tu. Y esque lo de los spoilers pues da un poco de rabia porque el señor continues con toda su buena fe pone una noticia de la liga de la justicia y saltas tu con otro tema que no tiene nada que ver, vamos, que jodes la marrana, pero supongo que eso lo hace la gente que tiene el problema que tu tienes, ya sabes... lo de que eres gay

septiembre 17, 2007 10:23 AM
The Dark Knight dijo...

Callénse y dense un beso de reconcilacion de una vez! Corcho! (que pesados son!)

septiembre 17, 2007 10:25 AM
shakespeare dijo...

y con un beso de hermandad zanjaron su disputa para siempre. Este sainete ha sido ofrecido por la compañia de teatro "Villagarcity on Fire" y nos ha enseñado a que hablando se solucionan los problemas y los insultos no son buenos para nadie, estoy seguro de que juls y juls88 han aprendido la leccion.

septiembre 17, 2007 10:29 AM

LUKS/07

*ojala que en WB tenga un latino,un español un mexicano o cualquiera que lea blogs como este y tome en cuenta lo que se dice.

septiembre 17, 2007 11:25 AM
lumbreras dijo...

si mira, van a tener a un capullo para que lea las cosas que tu escribes, iluminao!

septiembre 17, 2007 11:28 AM
Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

"ojala que en WB tenga un latino,un español un mexicano o cualquiera que lea blogs como este y tome en cuenta lo que se dice"

ya veras como te hacen caso

septiembre 17, 2007 11:29 AM
Anónimo dijo...

*ojala que en WB tenga un latino,un español un mexicano o cualquiera que lea blogs como este y tome en cuenta lo que se dice.

septiembre 17, 2007 11:25 AM

Si seguro...

Ojala que esta noche se multipliquen las mujeres por cada segundo que pase dentro de mi cama. Por pedir...

septiembre 17, 2007 11:30 AM

Produmanager Warner New York dijo...

Hola, soy Mario y trabajo para Warner New York. Mi trabajo es el de leer blogs relacionados con posibles peliculas y tendremos muy en cuenta lo que se publique en este blog para satisfacer a nuestros consumidores. Hemos tomado buena nota de lo que habéis comentado, sobretodo hemos tomado buena nota de que juls es gay.

Fuente Info: Batman Continues (antes de pasar por censura)
Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMM...CUANTA DEBILIDAD SE VE POR AKI.TIRAD LA MONEDA A PROBAR SUERTE EN OTRA PARTE..AHHAHAHAHHAHAHAAAHAH!!
me parece que os esta saliendo el tiro por la culata, ¿que esperabais?, sois la mierda danzante y cantante del mundo jajajaja, un subproducto salido directamente del culo de batman continues(sin ellos no sois nada).Un deshecho de freaks que no haceis mas que daros por culo y dar por culo como los maricones que sois. AHHAHAHAHAHAHAHAHAH!!

NOTA: os he dicho maricones, no gays, para que os resulte mas ofensivo.

Anónimo dijo...

Arthur Quepereza said...

gay no es un insulto, eso consideramos desde este blog, en todo caso, eres gay AHhahHAhHAhahaAha

AHhahHAhHAhahaAha Que curioso pero Arthur Quepereza y Leiro Perez son las unicas personas en el mundo que dicen que decirle gay a otro hombre no es un insulto. No sera que para ellos eso no es un insulto pq ellos son gays. Ellos se pasan acusando a otros de gay y las encuestas reflejan que las personas que acusan a otras de gays lo hacen para ocultar su homosexualidad eso es ciencia y logica.