lunes, 24 de septiembre de 2007

El perro puede hablar

En referencia a WAF!

Anónimo dijo...

Soy la persona que hizo el comentario de WAF... BIEN POR LA CENSURA...

Deprimente estar en tus zapatos amigo. jeje

Anónimo dijo...

HAhahAhAHAhahA Es What a fuck... ¡¡¡Imbécil!!!

POR cierto, Patetico blog

23 de septiembre de 2007 16:07

Para vuestra tranquilidad ya le hemos hecho saber que la expresión correcta es "What the fuck". Por otra parte no llevamos zapatos, llevamos botas y como ya hemos expresado con anterioridad NO estamos de acuerdo con la censura.
Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

12 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta:
ando desde hace unos dias viendo joker continues, la verdad carece de sentido todo lo que poneis por aqui ¿cual es la finalidad de vuestro blog? vais a poner algo decente como noticias de la pelicula de Christopher Nolan.

Anónimo dijo...

Arthur Quepereza said...

gay no es un insulto, eso consideramos desde este blog, en todo caso, eres gay AHhahHAhHAhahaAha

AHhahHAhHAhahaAha Que curioso pero Arthur Quepereza y Leiro Perez son las unicas personas en el mundo que dicen que decirle gay a otro hombre no es un insulto. No sera que para ellos eso no es un insulto pq ellos son gays. Ellos se pasan acusando a otros de gay y las encuestas reflejan que las personas que acusan a otras de gays lo hacen para ocultar su homosexualidad eso es ciencia y logica.

Anónimo dijo...

ya, son un par de mariquitas, ademas seguro que Arthur Quepereza es de esos maricas que cuando da por culo a otro marica como Leiro Perez no es capaz de hacerle una paja al otro .
AHAHHAHAAAAHAHAAAAAAAAHAHHAHAAA!!

soy el Sargento Hartman, os dejo una foto mia para que veais la caña que os voy a meter a partir de ahora, PANDA DE MARICONES!

http://www.overmundo.com.br/_overblog/img/1165391935_sargento.jpg

Anónimo dijo...

http://www.overmundo.com.br/_overblog/img/1165391935_sargento.jpg

Arthur Quepereza dijo...

ei!!! hola a todos chicos y gracias por visitar nuestra pagina. Lo primero que tengo que decir es que no es una pagina gay asi que me sorprende vuestra visita. Si, ya se que sois gays sobretodo por lo del comentario de la paja, no sabia que se podia hacer eso, gracias por vuestra colaboracion de gay. Por otro lado sargento fartman te doy la bienvenida con un fuerte abrazo, no he podido ver tu foto asi que no se la caña que me vas a dar, pero gracias por tu visita! Gracias a todos, seguir asi, vosotros haceis grande este blog.

Arthur Quepereza dijo...

ah y se me olvidaba! claro que ponemos noticias de la peli de Nolan, y mas veraces que las de Batman Continues, sobretodo bien traducidas. No olvides que fuimos los primeros en poner la noticia de Michael Caine. Gracias a todos!

Arthur Quepereza dijo...

oh! ya pude ver tu foto, la chaqueta metalica, muy buena, no tanto como este blog y vosotros. Esa peli me recuerda a una frase que te va como anillo al dedo. En Texas solo hay vacas y maricones y no le veo los cuernos! gracias por tu apoyo!

Leiro Perez dijo...

Para ser un "rudo" y "hombretón" sargento (y no es tan desconocido eso de "entender" dentro del cuartel), en esa foto parece que quiere jugar al juego de "tírame del dedo". (Si alguien no sabe de que va lo explicaremos en siguientes comentarios)

Anónimo dijo...

http://ken-goeasy2.seesaa.net/image/full-metal-jacket-PDVD_00701.jpg

TOCAME LOS HUEVOS RECLUTA! no saber quien soy yo.Lo de maricon te viene de familia,me parece que la leche de tu padre entró por el culo de tu mamá y acabó como una manchita marrón en la sábana.

http://farm1.static.flickr.com/6/76091351_c795381ebd_m.jpg

Arthur Quepereza dijo...

HAHAhHahahAh eres la ostia fartman!

Leiro Perez dijo...

Estos homófogos homosexuales...

Bueno, explicamos lo de Tirar del dedo:

SPOILER

Broma obscena donde tras tirar del dedo el que pone el dedo se tira un pedo

FIN DE SPOILER

Anónimo dijo...

Esto no es broma Heath Ledger ha muerto he aqui la noticia:

http://www.perfil.com/contenidos/2008/01/22/noticia_0046.html