lunes, 24 de septiembre de 2007

Gente destacable: Jack Ryder


Primero de todo, este post va en serio. No hay ningún doble sentido o se ha utilizado en todo el texto la ironía. Ahora claro, no nos hacemos cargo de los comentarios de los estrafalarios personajes que provienen de Batman Continues (y cuya aspiración en la vida es llenar los blogs de falsos spoilers), como el tercer alter ego de Juls, el "Sargento Hartman" (o "Sargento Fartman", como cariñosamente se le ha bautizado aquí).

El post que ahora estáis leyendo viene por esto (mencionado en Primeras muestras de apoyo: Parte 2 ):

Jack Ryder dijo...

>>que gilipollas son todos los de continues

dijo alguien en Joker CONTINUES :D

Ahora en serio, buena recopilación. Y todavía los he visto mejores, que conste :P



Sí. De los comentarios que hemos leído me ha parecido el más sensato de todos. Demuestra que es capaz de putear con estilo (lease la primera frase, donde juega con la palabra "continues") y acaba demostrando que ha pillado el meollo de la cuestión y el cometido del blog (tomarnos con humor todo aquello estúpidamente exagerado que se ha visto en Batman Continues, sus falsos rumores, spoilers y su sobreinformación en los comentarios [que no en las noticias, aunque en ciertas ocasiones se rellenan posts con noticias que poco tienen que ver con TDK -algo normal si el equipo de rodaje quiere filtrar lo mínimo del rodaje-]). Por eso queremos profesar la admiración (sana) hacia su persona.

Dudo que el sr. Jack Ryder nos tenga algún tipo de rencor (al menos su comentario no lo manifiesta), pero por si acaso: Jack, sin rencores!

Y ahora, para el resto de borregos, hala, a escribir :P (y no os olvidéis de encender la payasoseñal!)

Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

7 comentarios:

Jack Ryder dijo...

Bueno, es el segundo blog en el que alguien me dedica un post y el primero en el que ese alguien no me conoce de nada!

Vamos a ver, la cosa es muy simple: a mí puede gustarme más o gustarme menos la idea de este blog (no viene al caso decir si es más o menos, especialmente porque así se mantiene la intriga :P); pero lo que es cierto es que no he dicho por aquí nada que no haya dicho por batmancontinues (yo soy el que propone a Orca como villana para la tercera, porque total, puestos a inventar... XD). Y llegados a ese extremo, ¿qué hago? ¿Insulto, critico y digo que lo que hacéis aquí no es más que cachondearos de batmancontinues, insulto a batmancontinues por las invenciones y desvaríos de algunos comentarios (porque la verdad es que los ha habido interesantes, pero también los ha habido demasiado absurdos)... o contraataco con lo que me dáis, sin faltar al respeto a batmancontinues pero sin ocultar lo que ya he dicho por allí?

Parece fácil comentar sin insultar, pero luego no te pagan por ello :D Siempre que quede claro que yo no ataco, que sólo defiendo y que creo que se puede hacer de mejores formas que insultando, por mi parte rencor ninguno.

Leiro Perez dijo...

¿Alguien se ha usurpado mi nombre?
waf waf WAF!!!

Jack Naiper dijo...

¿Que nombre? con lo que me dáis lo es suficiente HoHoahaohahahOh

Anónimo dijo...

No eches la culpa a otros que no tienen nada que ver en el asunto.El Sargento Hartman lo habeis creado vosotros paso a paso, utiliza vuestro mismo sistema para putear. Asi que por favor no vayais ahora de inocentones.

Jack ryder se lo has dejado mas claro que yo.

Anónimo dijo...

No estoy dispuesto a que ocurra lo mismo que sucedio el lunes pasado. Amigos "comentaristas" ¿os aburrís mucho en casa? no se quienes son mas "gays" de todos,lo cierto que sois pateticos.¿Os diviertis en el anonimato poniendo comentarios bajo el nombre de otros usuarios?Nose,me pica la curiosidad habria que veros el careto. A ver si tenes el valor o si me permites la expresion "los cojones" de dejar de decir sandeces e inundar el blog con comentarios de vuestras tristes vidas.
El blog esta para lo que esta sino YA OS PODEIS IR LARGANDO.
Compañeros de JOKER CONTINUES no dejeis que este tipo de sujetos alteren la tranquilidad del blog.

Anónimo dijo...

AMEN

Arthur Quepereza dijo...

gracias tios! vosotros haceis grande este blog!