domingo, 23 de septiembre de 2007

Nuestro Blog recibe 1 Ladrido de la crítica!

Visto en Batman Continues:

Anónimo dijo...

jokercontinues.blogspot.com?
WAF!!!


Es así amigos, Joker Continues ha recibido su primer ladrido (inglés, en español sería GUAU, no WAF) como crítica. Próximamente haremos una encuesta para saber cuantos ladridos se merece el blog (de 1 a 5).

Fuente Info: Batman Continues
Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HAhahAhAHAhahA Es What a fuck... ¡¡¡Imbécil!!!

POR cierto, Patetico blog

Anónimo dijo...

MMMM...CUANTA DEBILIDAD SE VE POR AKI.TIRAD LA MONEDA A PROBAR SUERTE EN OTRA PARTE..AHHAHAHAHHAHAHAAAHAH!!
me parece que os esta saliendo el tiro por la culata, ¿que esperabais?, sois la mierda danzante y cantante del mundo jajajaja, un subproducto salido directamente del culo de batman continues(sin ellos no sois nada).Un deshecho de freaks que no haceis mas que daros por culo y dar por culo como los maricones que sois. AHHAHAHAHAHAHAHAHAH!!

NOTA: os he dicho maricones, no gays, para que os resulte mas ofensivo.

Arthur Quepereza dijo...

jo two face, curratelo un poco, pero gracias

Arthur Quepereza dijo...

por otro lado anonimo, creo que te refieres a la expresion inglesa "What the fuck" por eso nos reiamos de ti, porque lo has escrito mal, pero bueno, gracias por tu apoyo a ti tambien! WAF! quiero decir WTF!

Anónimo dijo...

AHAHHAHhahhAHHahAHHahAHAHHEahhhHhahahhaHHAHhahhahhahahahahhahHAHAHHLahhahahahahahahahahahDhahahahahahahahhahaahhHhhahHAHAHHhahHAHOhahahahhahahhahahahahahhahahahNAHHAHAAHAHAHA!

Anónimo dijo...

Das mucha lastima y no te estoy apoyando tienes problemas mentales. Y una grave deficit de atencion si no sabes que es eso buscalo en la internet.

Anónimo dijo...

Arthur Quepereza said...

gay no es un insulto, eso consideramos desde este blog, en todo caso, eres gay AHhahHAhHAhahaAha

AHhahHAhHAhahaAha Que curioso pero Arthur Quepereza y Leiro Perez son las unicas personas en el mundo que dicen que decirle gay a otro hombre no es un insulto. No sera que para ellos eso no es un insulto pq ellos son gays. Ellos se pasan acusando a otros de gay y las encuestas reflejan que las personas que acusan a otras de gays lo hacen para ocultar su homosexualidad eso es ciencia y logica.

Arthur Quepereza dijo...

sois cojonudos anonimos! gracias por alegrarnos la vida y hacer de este blog lo que es! gracias por vuestro apoyo! seguir asi!