viernes, 12 de octubre de 2007

El Caballero Obtuso


Este post va dedicado a Eduardo Salceda.

¡Cuidado, amigo Salceda! Un indeseable está haciendo malos actos en la Ciudad Gotica (de la abuela)! ¡Gatovela y el Gansón bailan juntos un baile mortal de kung fu mientras frotan sus entrepiernas con sudor y dolor! ¡Bruno Díaz es un nombre de boxeador y no de un superhéroe como el alter ego de Bruce Wayne!

Advertencia ¡Spoilers! - Resumiendo, ¡en esta página nos encontramos a alguien intentando suplantar el blog de Batman Continues, robando sus noticias y emulando sus colores y estilo! ¿Cómo se puede ser tan rastrero? ¿Qué será lo siguiente? ¿Un blog pseudohumorístico con las mismas características de Batman Continues donde se hacen eco de gazapos y curiosidades que no vienen a cuento? ¡Hombre por Dios!

Updated: Querido quejica Homero (véase comentarios del post anterior), ¡pégale a ese sinvergüenza!

PD: Al tío de Batman1983: ¡Página se escribe así, como vagina, y no "paguina", como tú lo escribes!

Fuente info: Link

Saludos Cordiales.

Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Reclutas,un poco de orden en el cuartel!Veamos,este blog es como cualquier otro,independientemente del tipo de cosas que se publiquen en el.Por muchas de las cosas que puedan resultar ofensivas para BATMAN CONTINUES que parece que a los responsables del blog les cuesta reconocer, creo que debemos dejarles en paz con su "trabajo".Debemos entender que Joker continues es una ALTERNATIVA a Batman Continues y que se debe tomar con cierta ironia y humor.
Desde aqui un saluda un recapacitado Sargento Hartman y os deja otro de sus videos para echaros unas risas:

http://www.youtube.com/watch?v=43OPyw8_nY4

Leiro Perez dijo...

"Hay días en que no sabe uno cómo deshacerse de una bomba". Yo tengo la película en DVD, ya podrían sacar la serie entera en el mismo formato... Y Constantino Romero de Batman, maravilloso...

"Pueden que sean borrachos, Robin, pero son seres humanos"

Por cierto, bonito post, sargento hartman. Buen uso de la palabra "alternativa". :)