jueves, 11 de octubre de 2007

Sigue la petición

Saludos una vez más. Seguimos con la petición para que Joker Continues forme parte de la ilustre lista de "blogs interesantes" dentro de Batman Continues. A continuación os adjuntamos la carta (virtual, en email, que las cartas tienen un desembolso económico - los sellos-) que le hemos hecho llegar al webmaster del citado blog, Eduardo Salceda:

Estimado Sr. Salceda,

Lo primero de todo, le felicitamos por el trabajo realizado a lo largo del tiempo en su blog, Batman Continues.

Le escribimos puesto que hemos encontrado una anomalía en su dicharachero blog. Puede que no salte a la vista alarmantemente (no para un mortal común, al menos), pero nosotros nos hemos dado cuenta del detalle: ¡En su sección de "Blogs Interesantes" falta un enlace al nuestro!

Por lo que, bajo nuestra humildad, le hacemos pasar la dirección web de nuestro pequeño blog, para que usted tenga todas las posibilidades posibles para incluir nuestra web en sus ilustres enlaces. La dirección, como no, es http://jokercontinues.blogspot.com/

Y nada más por el momento, espero que todo le vaya bien.

Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

Y, para nuestra desilusión (y la de nuestros seguidores), no hemos tenido respuesta. Sin embargo, amigos, hermanos, hermosas chicas, y yo, no nos daremos por vencido e intentaremos conseguir tal logro. Seguiremos informando.

Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

2 comentarios:

Homero dijo...

Que pena me dan tiene que existir un blog lo suficientemente bueno y profesional como para que garrapatas como ustedes creen uno para hundirlo y que esa sea la mision de sus pobres y aburridas vidas, mas bien agradezcan a eduardo salceda que con su profesionalidad hace que ustedes lo envidien y su triste vida(la que llevan ustedes dos) tenga como meta hundirlo, disfruten tratando de kitarle el exito que jamas tendran ustedes, este blog se basa en eso no? que pena

Arthur Quepereza dijo...

gracias homero! por otro lado nos da pena que no sepas en que se basa este blog puesto que lo preguntas al final de tu comntario. Y no digas que eduardo salceda tiene una triste vida hombre! solamente tiene un blog triste. gracias!