martes, 23 de octubre de 2007

TDK Merchandising (Parte 1)

¿Se encuentra Vd. sola? ¿Siente que es lo bastante atractiva para que los hombres decidan no intentar nada con usted porque sería inalcanzable? ¿O más bien todo lo contrario y no se come un rosco? ¡Tal vez se aburra y le entran ganillas, quién sabe!

Para solucionar esto, Wayne Enterprises ha desarrollado una maquinaria potente capaz de hacerle olvidar de todo aquello anteriormente mencionado. Con la inestimable ayuda de la subcompañía Lucious Fox Eroticum Co. les presentamos el Bat Fucking Machine:



¡Tan simple como sentarse encima de él, enchufarlo a la corriente, seleccionar el grado de vibración y a gozar! P.V.P: 5.000 dólares. Incluye libro de instrucciones y complementos fálicos.

¡Llame ya!

(Gracias Arthur Quepereza por la idea e inspiración)
Atte. Leiro Perez & Arthur Quepereza

6 comentarios:

Arthur Quepereza dijo...

se ha anunciado también que en breves saldrá al mercado la versión gay del aparato, Juls y Travis han hecho de testers profesionales y nos han dicho en declaraciones exclusivas:

"el aparato funcionar funciona, pero nosotros las preferimos mas grandes"

Leiro Perez dijo...

Que mala persona eres...

Anónimo dijo...

¿La rubia viene adjunta con el chisme ese?

Leiro Perez dijo...

No, esa es un ligue de ese tal Bruce Wayne... Pero por la expresión de la cara parece que el aparato funciona...

Anónimo dijo...

ya veo que gustirrinin tiene ella, pero amigo con lo que me estas contando bruce wayne no puede "complacer" por si mismo a sus mujeres jejejejje... debe tener algun que otro problema.

Leiro Perez dijo...

"Un tio que se disfraza de murcielago claramente tiene que tener problemas"